HTC Inspire 4G Por Menos de 40 Dólares

Comprar un smartphone muy  barato es posible ya que el HCT Inspire 4G esta disponible por menos de US$50.

Como salen tantos smartphones en un año es normal que las empresas de los smartphones que ya están a la venta se preocupen que la gente no se olvide de ellos. Seamos sinceros, lo que manda en este mundo es el dinero y si quieres llamar la atención a los consumidores lo haces con grandes descuentos. Eso es precisamente lo que ha hecho AT&T que actualmente esta vendiendo el HTC Inspire 4G por tan solo US$30. Si, has leído bien. Si quieres un HTC Inspire 4G y no te importa el típico contrato de 2 años, puede ser tuyo por ese precio.

  Video del HTC Sensation con HTC Sense 3.0

Quizás uno este pensando en el dicho, Que si algo es demasiado bueno para ser verdad, lo más probable es que así sea. Amazon muestra que si uno quiere quiere aprovecharse de la oferta hay un NUEVO contrato de dos años que hay que firmar. Por eso, hay que leer bien que es lo nuevo en el contrato ya que puede que no sea lo que tu necesites. A veces uno se mete en problemas por no leer la letra pequeña por ser tanto pero si o hacemos nos evitamos MUCHOS problemas.

Si te interesa la oferta puedes ir a Amazon Wireless y allí estará el HTC Inspire 4G esperándote y no olvides de comentarnos lo feliz que estas por haber aprovechado una gran oportunidad.

  HTC Pyramid Smartphone

 

COMPARTIR

2 Comentarios

  1. Pedro
    • Puppy Love

Agregar Comentario