Insólito: Hackearon a Sony Otra Vez

Sony sufre un nuevo ataque pero a su otra empresa llamada So-net Entertainment Corp.

No, no estas leyendo una noticias atrasada. Aparate de lo que ya has leído a pasado otra vez pero no  Sony directamente o PSN. A sido a una empresa llamada So-net Entertainment Corp. que posee Sony y esto sucede cuando Sony todavía se esta recuperando del último ataque. Esto nos hace pensar, ¿Que pudo a ver hecho Sony para ser el centro de tantos ataques?. Puedes que sea simple coincidencia pero también puede ser que no.

Con este ataque lo números de las tarjetas de crédito no fueron el objetivo sino más bien se robaron los puntos que acumulan los clientes para conseguir regalos y todos los puntos que fueron robados permite quien se lo robo, comprar algo de hasta US$1,225. Lo único que a podido hacer la empresa que es de Sony es decirle a sus usuarios es que cambien sus claves. Quien logro meterse lo habría intentado 10,000 veces antes según el reconocido periódico el Wall Street Journal. Parece que aquí la tercera no fue la vencida.

  Sony Xperia E Smartphone con Android 4.1

Se accedió a 201 cuentas pero solo se robaron lo puntos de 128 pero la empresa no cree que de momento se hayan robado información personal. Tampoco se cree que los que hackearon a PSN lo haya hecho esta vez ya que el estilo de como entraron era diferente pero puede que simplemente se haya usado un método diferente pero haya sido la misma persona. Creo que es algo que el hacker pensó,” Como voy a usar el mismo estilo para que si algún día me encuentran no puedan decir que mi estilo estaba en todos lo ataques.”

 

COMPARTIR

Agregar Comentario