Lenovo prepara un tablet con Android Honeycomb [Rumor]

Aunque aún no es oficial, un documento filtrado anuncia que Lenovo ofrecerá dentro de poco un nuevo tablet, que aunque resulta bastante completo no ofrece ninguna sorpresa, y llega para satisfacer las necesidades básicas de los usuarios.

Un documento filtrado hace algunos días afirma que la compañía Lenovo está trabajando en un tablet equipado con el sistema operativo móvil de Google en su versión  3.0, y que podría llegar a las tiendas en Junio de este mismo año.

Este nuevo tablet vendría a acompañar al Lenovo Lepad, un tablet convertible del que les hablamos hace ya algunas semanas, con la intención de hacer crecer un poco la serie de dispositivos móviles de la marca, que hasta el momento estaba más centrada en diseñar ordenadores portátiles.

  [MWC 2010]Chip BCS500 con tecnología 4G LTE/WiMAX – redefine la performance de los dispositivos 4G

Características del nuevo tablet de Lenovo

Según la presentación que se ha filtrado en la web, este nuevo tablet ofrecerá una pantalla capacitiva multitáctil de 10,1 pulgadas, con una resolución máxima de 1280 x 800 píxeles, acompañada de un procesador Nvidia Tegra 2. Incluirá un lápiz óptico para facilitar su uso bajo diversas circunstancias y su batería ofrecerá una autonomía de hasta 8 horas, aunque por supuesto esto en la práctica depende de varios factores.

En cuanto a conectividad, el equipo vendrá muy bien equipado, con un puerto USB 2.0, un puerto microUSB, lector de tarjetas SD 3 en 1 y salida mini HDMI, además de soporte para conexiones WiFi y 3G. En este aspecto me parece que han podido ser un poco más agresivos, de repente con un puerto USB 3.0 para adaptarse un poco a los nuevos estándares y ser mucho más competitivos.

  La Nueva serie de ordenadores Portátiles Satellite de Toshiba, con Reconocimiento FACIAL

Para completar las especificaciones conocidas hasta el momento, tendrá una cámara delantera y una trasera, algo que ya es muy común en este tipo de dispositivos. Estará disponible en tres modelos, con capacidades de 16, 32 y 64 GB, y se espera que el precio base se ubique alrededor de los 500 USD (unos 337 euros).

COMPARTIR

Agregar Comentario