Microsoft Presenta Windows Phone 7.1

Microsoft presenta Windows Phone 7.1 y algunas de sus nuevas funciones ya que tiene 500.

El día por fin a llegado, el día en que Microsoft presento el nuevo Windows Phone 7.1 o como a ellos les gusta llamarlo, “Mango”. Este nuevo sistema operativo va a traer 500 nuevas funciones pero claro que en la presentación no les dio tiempo de hablar de todas pero si hablaron de algunas. Ahora Microsoft ofrece servicios como Facebook, Hotmail, y Gmail, pero ahora han agregados dos más a la lista y esos son LinkedIn y Twitter. Hay una nueva función de Groups Feature (función de grupo) que que permite a las personas a comunicarse mediante multiples plataformas mientras simultáneamente integran los perfiles de las personas, y tanto como fotos y un historial de grupo de todos los eventos y comunicaciones compartidas.

  LG Quantum - Smartphone con Windows Phone 7

Siguen las mejoras ya que ahora Microsoft le ha hecho para ahora te puedas comunicar con otras personas aunque tengas otros smartphone ya que ahora vas a poder usar Windows Live Messenger y Facebook Chat. Supongamos que quieras reunir toda la información que tengas sobre un contacto en particular, bueno, ahora vas a poder reunir llamadas perdidas, buzón de voz, mensajes de texto, y cualquier evento que tengas en el calendario que tenga que ver con ese contacto gracias a la nueva función. También mostraron la función donde todo lo que dices, automáticamente se convierte en un mensaje de texto.


Ahora con con los nuevos arreglos vas a ver mejoras en tu smartphone y cuando uses tus fotos, Office y Xbox Live. Mango también ofrece un software de reconocimiento facial, que te permite enviar la fotos a tus amigos y ponerle etiquetas con la información de donde fueron tomadas y todo eso. Cuando uses Office en tu smartphone vas a notar algunos cambios también ya que Mango soporta Office 365 junto a SkyDrive (que ofrece a sus usuarios 25GB de almacenamiento gratis). En Office con Mango vas a poder resaltar y arreglar las celdas de Excel cells o hacer cambios a Word document y guardar sin preocuparte de ninguna información distorsionada. Con Mango tus experiencias Xbox Live Hub están todas en un solo lugar ofreciendo las puntuaciones de tus amigos, integrando graciosos avatares y ofreciendo, un resumen rápido durante las multi-tareas.

  Microsoft intenta demostrar las bondades de la navegación en WP7

Finalmente, Mango también va a incluir y usar Internet Explorer 9, que usa aceleración de hardware y soporta HTML5 para entregar un experiencia rápida. Mango se uso con tros smartphone incluyendo el iPhone 4 y los otros navegadores ni le llegaron a los talones al Mango. Mango dio 27 fps en comparación con 4 fps del BlackBerry y 10 fps de Android’s 10 fps. Hay cientos de funciones más que es mejor que uno descubra solo ya que no hay nada como descubrir algo que no sabias que tu navegador podía hacer, pero no va a estar disponible para el público hasta el Otoño en USA.

COMPARTIR

Agregar Comentario