Microsoft Quiere Comprar a Nokia

Según rumores y Eldar Murtazin, Microsoft tiene la intención de comprar la sección de celulares de Nokia.

Esto no viene como un shock tremendo ya que si Nokia ya va a empezar a usar Winows Phone 7, Microsoft pensó, por qué no comprar la sección de celulares. Como es que surgió este rumor? Bueno, hay un hombre llamado Eldar Murtazin y este hombre esta muy metido en el mundo de la tecnología y tiene la reputación de siempre tener información a quien todos les gustaría saber, si sabes a lo que me refiero. Hasta dijo que el trato se cerraría tan pronto como a finales de año.

Bueno, el tiene un blog personal y en el escribió que tiene conocimiento de que Microsoft tiene la intención de comprar la sección de celulares de Nokia. Por qué sería rentable para Microsoft comprar a Nokia? Bueno, si este trato se hace por fin Microsoft va a tener una competencia más real con Apple y RIM ya que ello son los dueños del software y del  hardware y eso es lo que también quiere Microsoft. Este es el hombre quien dijo que Nokia iba a adoptar Windows Phone 7 y no cambio de idea incluso cuando todos pensaban que estaba loco.

  Samsung Galaxy A8 - El Smartphone Más Delgado

No hay que olvidar que esto es un RUMOR y que hay que esperar lo que Nokia y Microsoft dice. Solo me parece buena idea si con la compra no resulta en despidos ya que ya  han pasado suficientes.

COMPARTIR

2 Comentarios

  1. Juan Francisco
    • Puppy Love

Agregar Comentario