Organización Mundial de la Salud Dice que Celulares Móviles Pueden Causar Cancer

Es oficial de parte de la Organización Mundial de la Salud de que es posible que los celulares móviles pueden causar cáncer tanto como el plomo, escape del motor y el cloroformo.

Esto de que lo celulares pueden causar Cáncer es una canción que a todos nos tiene hartos como esa canción “Friday” pero por qué es noticia esta vez? Ahora una noticia vieja se convierte en una nueva noticia ya que por primera vez un organización de tanto prestigio dice que es realidad si es una posibilidad que los móviles causen cáncer. Es como decir, “Algunos tiene sus dudas que los Estadounidense realmente llegaron a la luna pero ahora periódicos como TIME, Wall Street Journal y otros más ahora dicen que ello también tiene sus dudas”.

Una cosa es que unas pocas personas lo duden a que lo dude la mayoría y por eso esta noticia ha asustado a muchas personas y han preguntado, “Que Hacemos?!”. Lo que la Organización Mundial de la Salud recomiendo es que uses dispositivos Bluetooth que nos permiten seguir usando los celulares como antes pero sin la necesidad de tener el smartphone pegado a la cabeza ya que eso es lo malo. También se comento de que no se ha hallado ninguna enfermedad directamente causada por usar el celular de la manera tradicional lo que obviamente son buenas noticias.

  Descargar Instangram Gratis - Edita y comparte fotos desde tu iPhone

Tampoco se ha recomendado dejar de usar los celulares ya que por hacer un par de llamadas no te va a dar cáncer ya que si hubiese sido así, yo por lo menos ya tendría la enfermedad. Bueno, no se si dificultad de levantarse de la cama en las mañanas, sin ganas de sacar la basura, queriendo navegar por Internet todo el día y tener un amor intenso por la tecnología cuenta como posibles síntomas, ha ha ha. El W.H.O ( World Health Organization, Organización Mundial de la Salud) ha dicho esto raíz de un estudio que se hizo y luego fue nuevamente analizado por 31 Científicos,  de 14 países y juntaron suficiente pruebas como para etiquetar los celular como algo que puede causar cáncer tanto como el el plomo, el escape del motor y el cloroformo.

  Ford Instalara Sync en Sus Autos 2012 - Función Que Lee Mensajes de Texto en Voz Alta

No te va a salir una tercera oreja ni nada por el estilo pero si que estas expuesto/a a una radiación llamado non-ionizing y al usar el celular te estas exponiendo tanto como ponerte enfrente de un microondas con bastantes non-ionizing. Siempre que caliente algo en la microondas me alejo un poco porque se que me puede perjudicar pero no pense que era tanto con los celulares, que era como una leyenda urbana.

“Lo que la radiación de microondas hace en los términos más simples es similar a lo que sucede a los alimentos en el microondas, esencialmente cocinando el cerebro. Así, además de que podría conducir a un desarrollo de cáncer y tumores, podría haber toda una serie de otros efectos como la función cognitiva de la memoria , ya que la memoria de los lóbulos temporales sondonde ponemos nuestros teléfonos celulares. “

Apple obviamente esta consciente del peligro ya que ellos mismos recomiendan que uno tenga el iPhone por lo menos unos 15mm alejado de la cabeza de uno igual que el Blackberry que se recomienda que este unos 24mm alejado de la cabeza. En fin, todo en este mundo nos hace mal, uno más que otros pero te puedes imaginar un mundo sin Smartphones? Que pasaría si al final de unos años nos dijeran que es vez de que sea una posibilidad, es un hecho de que causa cáncer, dejaríamos de usarlos o lo usaríamos igual, poniendo en peligro nuestras vidas? Este de un mundo sin smartphone es peor que todas las películas de terror juntas.

  PhoneClean - Aplicación Móvil para el Mantenimiento de tu iPhone y iPad
COMPARTIR

Agregar Comentario