Samsung Pide a Apple Que les Muestre el iPhone 5 y el iPad 3

Samsung pide a Apple que muestren el iPhone 5 y el iPad 3 para comparar diseños.

Parece  que la guerra entre Samsung y Apple no termina ya que lo último que se sabe del caso es que puede que Apple le tenga que mostrar a Samsung su iPhone 5 y iPad 3. Si esto sucede, todos sabemos que esto no le va a gustar a Steve Jobs ya que todos sabemos como son en tener sus productos en silencio. La razón por la que Samsung le esta pidiendo ver el iPhone 5 es para saber si hay algunas similitudes entre el iPhone 5 y los smartphones de Samsung y en el caso de que sea así, prepararse para la acción legal que seguro tomara Apple.

  HP comienza a decir adiós a WebOS

Apple acusa a Samsung de copiar sus diseños deliberadamente y por lo visto aunque haya similitudes entre sus productos parece que no le importa a Samsung ya que prefiere prepararse para la demanda en vez de cambiar el diseño. Si esto sucede, que Apple tenga que mostrar el diseño de su producto, sinceramente espero que se filtren las imágenes por lo menos del iPhone 5. El juez todavía tiene que decidir si esto pasa pero Samsung ya a sido ordenado por un juez a pasarle a Apple muestras de los siguientes productos: Droid Charge, Infuse 4G, Galaxy S II,y Galaxy Tab 10.1 and 8.9. Para proteger a Samsung y sus productos, el juez solo permitió a los abogados de Apple ver  las imágenes de los productos y nadie de Apple las puede ver. Para mi eso es lo mismo.

  Samsung podría estar planeando frenar las ventas del iPhone 4S

Vamos a ver que pasa con la petición de Samsung ya que no hay ninguna ley que obligue a Apple a mostrar sus productos, simplemente Samsung esta pidiendo que la corte sea amable.

COMPARTIR

Agregar Comentario