Seagate GoFlex Satellite – Disco duro externo inalámbrico

Respalda toda tu información o lleva tu colección multimedia a cualquier parte, sin tener que conectar cables a cada rato, gracias al nuevo disco duro inalámbrico de Seagate, compatible con PC, Mac, tablets y teléfonos inteligentes.

Existen en el mercado infinidad de discos duros externos, de todos los tamaños y colores para satisfacer cualquier necesidad y adaptarse a todos los gustos y bolsillos, pero el común denominador es el cable USB para conectarlos, algo un poco incómodo en algunas situaciones, y que algunos dispositivos móviles no pueden aprovechar.

Esta ha sido la principal motivación de Seagate para crear su GoFlex Satellite, un disco duro externo de 500 GB que se puede conectar a cualquier dispositivo que soporte conexiones inalámbricas. De hecho, la compañía lo ha presentado como el dispositivo ideal para complementar gadgets como el iPad de Apple, que no cuenta con un puerto para dispositivos de almacenamiento externo.

  Sony presenta los nuevos audífonos inalámbricos para PlayStation 3

Características y especificaciones del Seagate GoFlex Satellite

El disco duro externo inalámbrico de Seagate posee una batería que ofrece una autonomía de unas 25 horas en modo de espera, o hasta 5 horas de duración mientras está en funcionamiento. Soporta hasta 3 dispositivos conectados haciendo streaming de manera simultánea, lo que significa que puedes acceder a tus archivos multimedia sin tener que copiarlos al dispositivo desde el que estas conectado.

Ofrece soporte USB 2.0 y 3.0, que permite realizar grandes transferencias en menos tiempo, una excelente ventaja a la hora de respaldar datos. Existe la posibilidad de adquirir por separado un adaptador FireWire 800 o eSATA, en caso de disponer de estas interfaces. Es compatible con cualquier PC o Mac, y se carga a través del puerto USB.

  BR3D-12U3-EU - Buffalo presentará la Grabadora Blu-Ray con USB 3.0 en el IFA 2010

El Seagate GoFlex Satellite está disponible para pre ordenar desde el sitio web de Seagate, por un precio base de 199 USD (aproximadamente 140 euros), bastante solidario tomando en cuenta sus capacidades y las ventajas que ofrece.

COMPARTIR

Agregar Comentario