Sony presenta los nuevos audífonos inalámbricos para PlayStation 3

Sony ha presentado sus propios audífonos inalámbricos para el PlayStation 3, que se conectan a través de un puerto USB y una conexión WiFi, ofreciendo un sonido envolvente de 7.1 canales.

El PlayStation 3 es una consola simplemente genial, para mi la mejor que existe en términos generales, y definitivamente sería mi elección de llegar a adquirir una, pero hasta el momento tenía un pequeño punto de falla, no había manera de conectar directamente unos audífonos inalámbricos, lo que resultaba incómodo en caso de que quisieras jugar y disfrutar el sonido al máximo sin molestar a las personas que tienes alrededor.

Este tipo de situaciones ya no serán un problema, pues la gente de Sony ha decidido solucionar el problema de raíz presentando sus propios audífonos inalámbricos para su consola estrella, el PS3.

  Convertidor de Cassette a CD

Características de los nuevos audífonos inalámbricos de Sony

Los audífonos tiene un diseño muy elegante, acorde con la presentación de las consolas de Sony, y se conectan a la misma a través de un conector USB, que se encarga de transmitir la señal vía WiFi. Incluyen un micrófono retráctil, bastante cómodo para los juegos multijugador en línea, e incluso a la hora de no usarlos, pues se pueden guardar fácilmente.

Además, ofrecen nada más y nada menos que un sonido surround digital de 7.1 canales, que permite disfrutar de los mejores títulos con un sonido sin igual. Para disfrutar de esta ventaja la consola debe tener instalado el firmware 3.70, que será lanzado en las próximas semanas.

  Sony prepara una nueva generación de lectores electrónicos

La única desventaja que podría mencionar sobre estos bonitos audífonos es que el sonido 7.1 no funcionará con las películas Blu-Ray, sin embargo representa una excelente opción para aquellos que disfrutan jugar sin que el sonido perturbe a otras personas. Estarán disponibles a partir del mes de septiembre por 100 USD (70 euros, aproximadamente).

COMPARTIR

Agregar Comentario