Supuesta Imagen del iPod Nano de Séptima Generación

Una imagen filtrada puede ser la imagen del iPod Nano de Séptima Generación.

No  hay que emocionarse tanto ya que como se dice es la supuesta imagen del iPod Nano de séptima generación. Para los que no les gusta nada el diseño, todavía hay esperanza que para cuando si salga el verdadero diseño (si no es el que estamos viendo) sea un diseño más bonito. Si esta imagen se parece en los más mínimo, por lo visto el iPod Nano de Séptima Generación, mantendrá su pequeño tamaño.

La cámara que tiene la imagen, según un reporte, es una cámara con una baja resolución de 1.3MP. Cosa que no no entiendo ya que seguro le pueden poner una cámara más potente pero simplemente no quieren. Uno cliente de Apple podría pensar que ponen una cámara con baja resolución para cuando ellos quieran ganar más dinero, simplemente le ponen una cámara de 2.3MP y luego a los 6 meses le ponen una de 3.0 y así sucesivamente.

  Nuevos iPod Touch y iPod Nano presentados por Apple

Ademas hay rumores que el clip que te permite enganchar el iPod Nano a tu bolsillo por ejemplo, no estará en el nuevo modelo. Algo que no creo que le vaya a gustar a mucho ya que el clip es muy conveniente. La imagen y la información viene de un blog llamado tw.apple.pro que ha filtrado correctamente los últimos seis modelos del iPod Nano y no veo razón para desconfiar de momento.

COMPARTIR

Agregar Comentario