Vodafone Nueva Zelanda Admite Engañar con Falsa Historia del Robo de un Cargamento de Xperia Plays

La historia de el cargamento robado de Vodafone Nueva Zelanda fue todo un cuento para promocionar el smartphne Xperia Play o Playstation phone.

Todos sabemos que las empresas son capaces de hacer casi cualquier cosa para promocionar un producto y eso es lo que ha hecho Vodafone Nueva Zelanda. Todo empezó con la falsa historia de que le habían robado todo un cargamento de los smartphones Xperia Play ( Playstation Phone). Para algunos había algo raro en todo esto ya que como iban a robarle todo un cargamento a Vodafone y sin saber quien lo había hecho. Con el robo hasta Vodafone Nueva Zelanda dijo que tenía que retrasar el lanzamiento del smartphone.

  Goldvish Equilibrium - Smartphone de Lujo

Supuesto video de vigilancia del ladrón de los Xperia Play:

Ahora se conoce que todo fue mentira y que solo era para darle la atención que ellos querían y por lo visto funciono ya que hizo noticia. Todo también sirvió como para ademas promocionar el concurso de Vodafone Nueva Zelando y adivina el premio, si! un Xperia Play y posiblemente uno de los “robados”.=-). El juego que se va a lanzar va a estar en Faceboom como puedes del Tweet de Vodafone y empieza el 19 de Mayo. Vamos a ver quien se lo gana.

 

COMPARTIR

3 Comentarios

  1. Juan Francisco
    • Puppy Love
  2. Veronica

Agregar Comentario