Vodafone pone a la venta la Galaxy Tab 10.1v

La empresa Vodafone ha puesto a la venta en sus tiendas la nueva versión de la conocida tablet, Samsung Galaxy Tab.

Ya hace algun tiempo les comentábamos el arreglo que Vodafone habkia logrado con Samsung, para ofrecer a sus clientes una versión personalizada de la tablet creada por la empresa asiática.

Esta nueva versión del Galaxy Tab de 10 pulgadas es llamada Samsung Galaxy Tab 10.1v y desde el día de ayer ha sido puesta al a venta en las tiendas de Vodafone.

Gracias a que Vodafone es la única que ofrece este dispositivo, los usuarios podrán acceder a una gran cantidad de planes para todos los gustos y las posibilidades económicas.

  Samsung Podría Estar Trabajando en un Smartphone con una Pantalla de 6.3 Pulgadas

A continuación te comentamos algunos de los planes con los cuales podrás acceder a este tablet.

Planes de Vodafone España

El primer plan es el Internet Contigo Express, mediante el cual los usuarios podrán conseguir el Galaxy Tab 10.1v a 299 euros, y contarán con un plan de navegación a máxima velocidad hasta los primeros 2Gb, además el plan tiene un costo de 32 euros mensuales. Si contratas otra de las versiones de Internet Contigo, el tablet estará disponible a un precio de 399 euros.

Los usuarios autónomos tendrán algunas posibilidades más, como por ejemplo la posibilidad de adquirir el tablet a 249 euros con un plan Navega Plus de 39 euros al mes, o bien, a 199 euros mediante un plan Oro de 49 euros por mes.

  Sony NV-U75 Sistema de Navegación GPS

Al ser un dispositivo propio de Vodafone, lo más normal es que los precios para comprar el tablet sin un plan de datos sea por demás elevado, ya que el negocio de Vodafone estará obviamente en los planes que los usuarios contraten. Para que te des una idea, teniendo como regla siempre contratar un plan de datos, aunque no tenga obligatoriedad de permanencia, el precio del tablet es de aproximadamente unos 550 euros

Otro dato importante es que Vodafone ha rebajado el precio del Galaxy Tab de 7 pulgadas (el dispositivo que antecede al Galaxy Tab 10.1v), vendiéndolo ahora a un precio de 99 euros con planes de 32 euros al mes.

  Samsung i5500 Corby con Android 2.1
COMPARTIR

Agregar Comentario