Accesorios a Prueba de Agua para iPhone – Gadgets para Verano

Consigue los accesorio acuáticos más vendidos del momento para iPhone, carcasa y auriculares a prueba de agua.

Ya llega el Verano y hay que tener los accesorios apropiados para la estación favorita de todos ya que Verano es sinónimo de vacaciones.  Estas en la piscina disfrutando de tu baño de sol, cuando de repente le parece gracioso a un amigo tirarse a la piscina mojándote a ti y a tu iPhone, al menos que hayas tenido tu iPhone en una carcasa como el Amphibx Go, parece que tendrás que comprar otro iPhone. Para no tener que hacer eso solo tienes que ir a h2oaudio.com/store, buscar el producto Amphibx Go y estar dispuesto/a a pagar US$49.99.

  Plantronics Explorer 395 – Nuevo Auricular Bluetooth

Amphibx Go Waterproof Case for iPhone, Droid & Large MP3 PlayersAmphibx Go Waterproof Case for iPhone, Droid & Large MP3 Players

Lo bueno es que es una compra de una sola vez, teniendo en cuenta que no lo pierdas. Este accesorio para iPhone de Verano no es solo para iPhone ya que al tener un tamaño grande también puede guardar MP3’s o MP4’s grandes. No tiene mucho sentido tener una carcasa acuática para iPhone pero no tener unos auriculares a prueba de agua también.

Surge 2G Waterproof Sport Headphones

Surge 2G Waterproof Sport Headphones

Como es importante tener los gadgets para verano, uno de los auriculares a prueba de agua que más de venden es el modelo, Surge 2G Waterproof Sport Headphones. Si quieres calidad aquí tienes dos ejemplo de accesorios acuáticos para iPhone.

  Carcasas Protectoras para el Samsung Galaxy S 4 Smartphone
COMPARTIR

Agregar Comentario