Acer Iconia Tab A500 recibe la actualización a Android 3.1

De a poco los usuarios de la Acer Iconia Tab A500 irán actualizando sus terminales, gracias a que ya ha sido liberada la actualización a la nueva versión de Android Honeycomb.

Uno de los problemas más importantes de Android es la fragmentación que poseen la gran cantidad de dispositivos lanzados con este sistema operativo. Pero los usuarios de la Acer Iconia Tab A500 no tendrán problema alguno, ya que su dispositivo ha comenzado a recibir la nueva actualización referente a la versión 3.1 de Android Honeycomb.

Esta nueva actualización se ha dado a conocer desde China, pero ya está disponible en todos los mercados en los cuales ha sido lanzada la tablet de Acer.

  Acer Aspire Predator AG3600 - Potencia gráfica con un precio accesible

Cabe destacar que podrás obtener esta actualización como cualquier otra, de forma local para luego instalarla en tu dispositivo y que según lo que se ha comentado por los usuarios que ya han instalado esta actualización, el tablet funciona perfectamente bien, permitiéndoles una mayor fluidez y la posibilidad de realizar acciones secundarias como la posibilidad de definir el tamaño de los widgets que tienes en la pantalla del dispositivo.

Esta actualización parece haberse filtrado desde China, supuestamente sin la intención de que los usuarios la descarguen ahora. De todas formas, lo que realmente importa es que los usuarios puedan contar con esta nueva versión de Android, tal como lo hacen los usuarios de otras tablets que ya han recibido dicha mejora.

  Cuidado con un Virus de Cajero Automático que Puede Copiar tu Clave

Esperamos que pronto sean más las tablets y los fabricantes que se sumen a la actualización de sus dispositivos, para terminar de una vez por todas con la gran fragmentación de Android que sufren los usuarios.

Por último, tan sólo debes saber que si no confías en esta actualización, y prefieres esperar hasta que Acer haga oficial la actualización de sus dispositivos, entonces deberás esperar hasta el día 5 de Julio, fecha en la cual la empresa liberará finalmente la actualización a la nueva versión del sistema operativo Android.

De todas formas, hasta el momento no se ha conocido problema alguno con esta actualización, así que no veo la razón por la cual no puedas utilizarla tu también.

  Acer A5600U-F34D Touchscreen - PC Todo-en-Uno
COMPARTIR

Agregar Comentario