Acualización para iOS 5 – Mejoras para Editar Fotos en el iPhone

Hoy en el WWDC 2011 de Apple, se presentaron nueva actualizaciones en iOS 5 que incluye nuevas funciones en su aplicación para editar fotos.

Puede que para algunos el usar una aplicación de terceros para editar fotos sea un poco molestoso en el sentido de que te quitado espacio cuando pudieses tener una aplicación más importante ocupando su lugar. Sea cual sea la razón de que no te gusta usar aplicaciones de terceros para editar tus fotos en tu iPhone, ya ha llegado una actualización en iOS 5 que te va a encantar ya que podrás borrar esa aplicación para editar tus fotos y usar la que te da el nuevo iOS 5. No, no te miento es la verdad, si necesitas un minuto para recuperarte de la emoción, te espero…….

  Móviles Just5 - Celulares Fáciles de Usar para Niños y Personas Mayores

Con la nueva actualización de iOS 5 para iPhone, podrás controlar el proceso de tomar fotos y editar la fotos inmediatamente sin la necesidad de utilizar aplicaciones de terceros. Podrás hacer los cambios típicos que se hacen a una foto como rotación,recortes, y corrección de ojos rojos y así por el estilo.. Esta noticia de dio a saber hoy en el WWDC 2011 en San Francisco, E.E.U.U y es una noticia que todos estábamos esperando. Antes tenías que usar aplicaciones como Camera + para controlar tus fotos ya que la aplicación de fotos del iPhone carecían de una configuración básica y los controles se encuentran comúnmente en otras aplicaciones y cámaras dedicada apuntar y disparar.

  Firefly Glow Phone - Celular Móvil para Niños

iOS 5 Camera

Ahora gracias a esta nueva actualización tenemos acceso a la cámara desde la pantalla de bloqueo tenemos, algo que todos estábamos esperando. Eso no estos ya que el nuevo iOS5 también te va a permitir a usar el botón del volumen como bótón físico de la cámara y no hay que olvidarnos de la integración del zoom con dos dedos en la interfaz de la cámara de tu iPhone, ya que también puedes elegir la exposición separada del punto de enfoque.

Estas obviamente son buenas noticias para todos los que usan iPhone pero dime lo que opinas tu, crees que vas a seguir usando la aplicación de terceros para editar tus fotos?

  Aplicación de Samsung que Convierte tu Android en un Mando a Distancia
COMPARTIR

Agregar Comentario