Adolescente en China Vende un Riñón para Comprarse un iPad 2

Adolescente Chino Vende su riñón para comprar un iPad 2, se habrá arrepentido?

Todos sabemos que el iPad 2 en un tablet muy popular que hasta se han escuchado casos de personas que han incluso esperado horas para que abran las puertas, otros han pagado más dinero por la misma tablet todo con el fin de tener su iPad 2. Pero, alguna vez hemos escuchado de algo de que alguna persona haya vendido alguna parte de su cuerpo para comprarse un iPad 2? Por lo menos para mi esta es la primera vez y sinceramente espero que sea la última ya que para mi no vale la pena hacerse eso por más iPad 2 que sea.

  Dell analiza esperar a Windows 8 para lanzar su tablet de 10 pulgadas

 

Un niño un China a querido un iPad 2 tanto que ha vendido su riñón ya que el iPad 2 era muy caro para el, tan caro que era totalmente inalcanzable. Este joven de 17 años que vive en Anhui,China decidió vender su riñón por 22,000 Yuan que serían unos US$3,400. El joven dijo que un corredor lo contacto por Internet y le dijo que podría arreglar todo para que vendiera su riñón por el precio ya dicho y así fue. El joven fue operado pero sin el consentimiento de sus padre en el hospital Chenzhou.

ipad 2

Todo salió a la luz cuando el joven llego a casa con un iPad 2, y un Laptop y vio la cicatriz aparentemente infectada ya que estaba muy roja. Allí no le quedo otras al joven que reconocer lo que hizo. Inmediatamente, la madre lo llevo para denunciar el hecho pero ya no había rastro del corredor que contacto al joven. Se puso en contacto con el Hospital donde hicieron la operación y todos lo número de teléfono que se dieron para alquilar el cuarto no servían. El hospital negó cualquier conexión con el hombre que alquilo el cuarto y solo sabían que era un hombre de negocios.

  3 Empleados de FoxConn Acusados de Revelar el Diseño del iPad 2 Antes de Tiempo

El joven luego reconoció que esta realmente arrepentido de lo que había hecho y así debería ser ya que el joven fácilmente pudiera haber muerto. Nada vale la vida de uno ningún iPad 2 o Galaxy Tab 10.1, solo son cosas materiales que en el fondo no nos traen verdadera felicidad.

COMPARTIR

Agregar Comentario