Asus ROG CG8565 Gaming System – Ordenador de sobremesa para gamers

Procesador de última generación, gráficos inmejorables, sonido envolvente de alta calidad y un diseño fantástico, son algunas de las cosas que ofrece el nuevo Asus ROG CG8565 Gaming System.

Asus es una marca que se a dado a conocer en los últimos meses por sus ordenadores portátiles, sin embargo no se han olvidado de sus usuarios más exigentes, lo que disfrutan videojuegos y exigen el máximo rendimiento de sus ordenadores. Para ellos, han presentado su Asus ROG CG8565 Gaming System.

Este ordenador de escritorio presenta un imponente diseño externo, inspirado en los aviones de combate, según sus creadores, y ofrece unas características envidiables, que harán que el computador responda a las necesidades y exigencias de cualquier tipo de usuario, sobre todo en el apartado gráfico.

  spnKiX - Patines a Radio Control fuera de serie

Especificaciones del Asus ROG CG8565 Gaming System

En su interior posee un procesador Intel Core i7 de segunda generación acompañada de una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 590 y tecnología Asus DIGI+ VRM. Además, incluye un innovador sistema de enfriamiento que mantendrá la temperatura dentro de los límites permitidos en todo momento.

Por supuesto, unos gráficos impresionantes necesitan un sonido a la altura como complemento, y la gente de Asus ha incluido una tarjeta de sonido ASUS Xonar, que ofrece sonido envolvente durante las horas de juego. En el chasis se ha incluido un botón para activar la función de “Level-Up”, que permite aumentar la velocidad de funcionamiento en cualquier momento al ejecutar una especie de overclock en el sistema.

  Hikari iFrame - Nueva tablet de NTT en Japón

Aún no se conoce la fecha de disponibilidad o el precio de este excelente ordenador de escritorio, pero estaremos pendientes de las noticias provenientes de Asus, que seguro anunciará estos detalles en las próximas semanas.

COMPARTIR

Agregar Comentario