Descargar A+ Chat for Facebook Gratis – Chatea en Facebook desde tu Blackberry

Bajar A+ Chat for Facebook Gratis. Esta sencilla aplicación nos permitirá conversar con nuestros amigos en Facebook desde nuestro terminal Blackberry.

Siendo Facebook la red social más importante de la Internet, era normal que aparecieran algunas aplicaciones mediante las cuales podemos charlar con todos nuestros amigos de dicha red, en este caso, desde nuestro terminal Blackberry.

A+ Chat for Facebook es el nombre de esta aplicación, y su función ya está explicada desde su mismo nombre, aunque hay algunas consideraciones que siempre es bueno tener en cuenta.

La principal de estas características es que se trata de una aplicación gratuita, aunque enseña bastante publicidad, mientras que para poder quitar la publicidad sólo podemos comprar la versión de pago. Según puede leerse en los mensajes puestos por sus desarrolladores dentro de la aplicación, se fomenta la visualización de la publicidad desde el punto de vista de que eso ayuda a mantener la aplicación totalmente gratis.

  Smartphone con 464GB de Memoria Interna Es una Realidad

En cuanto al diseño, este se parece bastante al diseño del chat existente en la propia red social, lo que nos ayudará a acostumbrarnos desde un primer momento.

Entre las características secundarias de la aplicación, se encuentra la integración de la foto de perfil del usuario con el que conversamos, así como también la posibilidad de modificar el tamaño de la letra, algo sumamente necesario para poder adecuar la aplicación a nuestras necesidades.

Por último, también es importante el uso de las notificaciones, ya que gracias a ello podremos estar siempre alertas a los nuevos mensajes.

Si deseas Descargar A+ Chat for Facebook Gratis, lo podrás hacer libremente a continuación.

** Los Softwares, Juegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Licencia: Freeware
  • Sistema Operativo: BlackberryOS
  • Sitio Oficial:
COMPARTIR

Agregar Comentario