HP le dará licencias de WebOS a otros fabricantes

HP, la empresa dueña del sistema operativo WebOS, ha comentado la posibilidad de que su SO pueda ser utilizado por otras empresas en sus smartphones.

El desarrollo de WebOS sin dudas ha tenido una gran cantidad de giros y vuelcos que lo demoraron un poco, pero ahora todo parece ir viento en popa, y HP podría darle la posibilidad a otros fabricantes de que utilicen su sistema operativo en sus nuevos smartphones.

Una de las grandes cualidades de WebOS, es que cuenta con una muy interesante función de integración entre los demás dispositivos de HP con dicho SO, esto le permitió a HP el poder ofrecerles a los usuarios una solución completa que integre tanto su smartphone, como también a su PC y su tablet.

  Las Mejoras de Hangouts 5.0

Siendo que HP está planeando imponer de forma definitiva el sistema operativo WebOS en todos sus dispositivos, el que lo licencie también le daría a los usuarios la posibilidad de contar con un smartphone desarrollado por otra empresa, pero con la misma cualidad de un dispositivo creado por HP.

Según lo que ha dicho el propio CEO de HP, podrían ser “Una o dos empresas especiales” las beneficiadas con estas licencias, en un claro intento de expandir la cuota de mercado de WebOS gracias a los lanzamientos de dichas empresas.

Veremos en que queda todo esto, pero lo único que queda realmente claro es que WebOS viene con todo, y que tiene con que hacerlo. Sin dudas veremos cada día más y más noticias o lanzamientos con este sistema operativo en los próximos meses.

  Samsung busca hacerse amigo de los hackers
COMPARTIR

Agregar Comentario