Huawei presenta la nueva tablet MediaPad

El mercado de las tablets continua mostrándonos cuales son sus novedades, en este caso es la nueva tablet de Huawei, llamada MediaPad.

Como en todos los lanzamientos, nosotros te acercamos cuales son las novedades de los nuevos dispositivos que saldrán al mercado, así como también la información relevante para que puedas hacerte con uno de ellos si te interesan.

En este caso es tiempo de presentarles al MediaPad de Huawei, un dispositivo tablet con algunas características interesantes y la integración de Android Honeycomb 3.2, la última versión del sistema operativo de Google para tabletas.

Características de la Huawei MediaPad

Este tablet posee una pantalla multitáctil de 7 pulgadas, precisamente por traer Android 3.2, ya que esta versión del sistema operativo está creada específicamente para tablets con este tamaño de pantalla.

  Hasselblad nos enseña su proyecto para alcanzar los 200Mpx - Photokina 2010

Además, en su interior, se destaca el procesador Qualcomm de doble núcleo corriendo a 1.2Ghz, que será acompañado de una unidad de almacenamiento de 8Gb. Este almacenamiento podrá ampliarse mediante la utilización de memorias SD de hasta 32Gb.

Según lo que ha comentado la propia gente de Huawei, este dispositivo tendrá una autonomía de 6 horas. También se ha integrado conexión mediante HSPA+ de 14Mb/s y WiFi de alta velocidad, así como también Bluetooth.

En la parte exterior del tablet se destaca la integración de dos cámaras, una delantera de 1.3Mpx y una trasera de 5Mpx con capacidad de filmar vídeos con resolución de 1080p. También se destaca el puerto HDMI para conectar el dispositivo a televisores y así poder reproducir contenidos a mayor tamaño.

  Estación de Trabajo para Laptops con Altavoces

Lamentablemente hasta ahora no se ha conocido cual será el precio de lanzamiento, ni cuales serán los países que formarán parte del mercado de este tablet, aunque se cree que el precio de salida podría rondar los 300 dólares, algo que lo colocaría en el sector más económico del mercado.

Veremos si es que Huawei logra dar pasos firmes con este dispositivo, aunque creo que en lo único que innova es en ser el primero de los tablets que integra la última versión de Android, algo que sin dudas es un punto favorable, pero que no se sabe si terminará de convencer a los usuarios.

COMPARTIR

Agregar Comentario