Mejoras en la cámara del Nokia N8 con el nuevo Symbian

Según las últimas informaciones que se han conocido, Nokia podría actualizar sus terminales N8 para otorgarle mejoras importantes a la cámara del teléfono.

En estos últimos años, se ha podido ver una mejor sustancial en las cámaras integradas en los dispositivos móviles, y tal es el caso del Nokia N8, que ofrece una de las mejores cámaras que puedan encontrarse en los teléfonos móviles.

Pero si la cámara del Nokia N8 no te conformaba, entonces seguramente estarás contento con la nueva actualización que está por lanzar Nokia para su terminal, la cual le agregará un gran plus.

Actualizaciones y mejoras.

Las actualizaciones que ofrecerá Nokia irán directo hacia la capacidad de la cámara que posee el terminal, y se realizaría mediante la actualización del sistema operativo Symbian.

  Nokia confirma que Symbian dejará de existir en territorio estadounidense

Mediante esta actualización, el terminal Nokia N8 podrá grabar vídeo a 720p (HD), con 30fps (Frames Por Segundo) y con autofoco automático. Esto sin dudas elevará la calidad del terminal, otorgándole mejoras sumamente interesantes a su cámara.

Lamentablemente Nokia no ha dado a conocer cual será la fecha de la salida de esta actualización, aunque con estas informaciones que se han filtrado, es obvio que todos estamos esperándola para poder probar con nuestras propias manos las mejoras de la cámara.

Si bien no es un gran paso para que Nokia logre revivir a Symbian, puede ser un pequeño paso gracias al cual los usuarios del sistema operativo tengan alguna esperanza de ver algunas actualizaciones periódicas que mantengan sus dispositivos.

  HTC comienza a actualizar los Desire Z a Gingerbread
COMPARTIR

Agregar Comentario