Microsoft intenta demostrar las bondades de la navegación en WP7

Microsoft tiene la costumbre de crear sitios web para casi todo, en este caso, lo ha hecho para publicitar un poco más las bondades de navegar por Internet en un WP7.

Para cualquiera que diseñe sitios web, es importante el tomar en cuenta la navegación mediante los dispositivos móviles, ya que desde los últimos tiempos se ha visto un claro ascenso de los visitantes que llegan a los sitios web mediante estos dispositivos.

Por esta misma razón, Microsoft busca sumar algunos apoyos demostrando cuales son las bondades de navegar desde un terminal con Windows Phone 7.

Mobile Test Drive, el nuevo sitio web de Microsoft

En esta nueva web de Microsoft, la empresa de Redmond intenta demostrar cuales son las ventajas de que los programadores utilicen las ayudas ofrecidas, para que así decidan desarrollar sus proyectos tomando como punto de referencia los recursos disponibles en el navegador de WP7.

  Fuentes Distorsionadas Gratis para Usar en Cualquier Diseño

En la web pueden verse varios ejemplos, tanto de velocidad de navegación, como también de animaciones y demás parámetros que deben tenerse en cuenta a la hora de utilizar este tipo de lenguajes.

Algo de lo que no pierden oportunidad, es de volver a comentar que la próxima versión de Internet Explorer Mobile estará disponible en la próxima actualización de Windows Phone 7.

Veremos si es que esto lo ayuda a aumentar la cuota de mercado de su navegador móvil (y de todo su sistema operativo), o si por el contrario, no lo ayuda en absoluto.

Link: Internet Explorer 9 Mobile Test Drive

COMPARTIR

Agregar Comentario