Nintendo va a Introducir Nuevo Prototipo del Wii U

Nintendo va a presentar un nuevo prototipo del Wii U y ojala también nos diga algo sobre las especificaciones.

Nintendo tiene planes para sacar un nuevo prototipo del Wii U y Gary Dunn de Sega Europe dijo que las especificaciones del Wii U están lejos de ser concretas. Eso obviamente con buenas noticias para los que no les gusta las especificaciones actuales pero crucemos los dedos que cuando si sean finales, las especificaciones, no sean peores. Hay un nuevo hardware que Nintendo va a analizar en Junio o Julio que les va a dar más información.

Lo que si se sabe y que es definitivo es que podrá soportar gráficos de alta definición. No es mucho pero por lo menos sabemos que los videojuegos que uno vaya a jugar en el Wii U van a ser en HD. Simplemente porque ya este disponible la tecnología más avanzada del momento, las empresas no estás obligadas a usarlas. Seguramente recuerdan que las acciones de Nintendo bajaron y bastante después que Nintendo presentara el Wii U. Bajo porque no había ninguna información sobre el hardware y casi nada sobre las especificaciones.

  Wii Party viene con una invitación para la Fiesta

Les debería dar vergüenza a Nintendo ya que como van a presentar un producto sin decir casi nada sobre sus especificaciones. Creo que todos estamos acostumbrados a no saber el precio o la fecha de disponibilidad de algún producto, pero que no se sepa las especificaciones más sencillas es para morirse de vergüenza.

COMPARTIR

Agregar Comentario