Nokia anunció finalmente el esperado Nokia N9 con MeeGo

Al fin Nokia ha dado el golpe que todos estábamos esperando, y ha mostrado al público finalmente lo que es un dispositivo con MeeGo en sus entrañas.

A fin de cuentas ha llegado el nuevo Nokia N9, el nuevo terminal de Nokia que como gran novedad, incluye el tan esperado sistema operativo MeeGo en su interior.

Por lo que se ha podido ver mediante los vídeos liberados por Nokia, la fluidez de este sistema operativo sin lugar a dudas lo deja entre los mejores smartphones del mercado, además de tener un diseño de gran calidad.

Características del Nokia N9

Hay muchísimas cosas para destacar de este terminal Nokia, la primera es su llamativo diseño, que entra por los ojos y ya ha enamorado a una gran parte del mercado, potenciado por su pantalla AMOLED de 3.9 pulgadas, que le otorga una limpieza bastante atractiva.

  RIM Empieza a Despedir a Empleados

Además, en su interior se destacan los componentes utilizados por la finlandesa, un procesador OMAP corriendo a 1Ghz y complementado por una memoria RAM de 1Gb. Como si fuera poco, también integra una GPU PowerVR SGX 530 (La misma que el Droid X), y es a elección del usuario si desea un modelo con 16 o 64Gb de almacenamiento.

Otra de las grandes novedades de este smartphone, es que Nokia ha finalmente optado por integrar NFC, lo que le otorga una gran cantidad de novedades para implementar tanto en el sistema operativo como también en las aplicaciones. Para complementar, se ha integrado también conexión Bluetooth 2.1 y GPS.

  Samsung no será la compradora de la división PC de HP

Al parecer saldrá a la venta a finales de este año, pero para que lo vayas conociendo, aquí te dejamos algunos vídeos.

http://www.youtube.com/watch?v=gfE3B6L-Otw&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=BSZssHGR-Qg

COMPARTIR

Agregar Comentario