Nokia Introduce IM for Nokia – Manda Mensajes Gratis

Nokia Introduce su propio servicio de mensajes instantáneos llamado, “IM for Nokia” que te permite mandar mensajes gratis.

En el 2008 Nokia compro una empresa llamada OC communications con el fin de usar esa tecnología en sus futuros smartphone per dos años y medio después solo se ve pedazos de esa tecnología en sus celulares de gama baja y solo los smartphone con Symbian^3 recien obtuvieron Ovi Chat hace dos meses pero como Nokia va a dejar el nombre Ovi es normal que ahora lo llamen “IM for Nokia” o mensajes instantáneos para Nokia donde podrás mandar mensajes gratis.

IM for Nokia

IM for Nokia

Compatible con los modelos X6, 5230, N8, E7 y varios otros modelos. Ahora gracias a “IM for Nokia” vas a poder mandar mensajes instantáneos gratis a amigos en Ovi Mail, Google Talk, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger y MySpace IM. Si vas a la tienda de Ovi hoy, lo puedes conseguir y en los meses siguiente vamos a ver “IM for Nokia” en los futuros smartphones de Nokia. Vemos que Nokia hace todo lo que puede para estar al día con las cosas pero crees que Nokia va a conseguir a estar al nivel de Samsung o Apple?

  Rumor: Nokia, un poco más cerca del Windows Phone 7
COMPARTIR

Agregar Comentario