Nokia oficializa que no apostarán por MeeGo

La salida del Nokia N9 con sistema operativo MeeGo ha tenido un increíble recibimiento por parte de los usuarios, pero las cosas parece que no terminarán bien.

Luego de que saliera a la luz el Nokia N9, con todas sus novedades, su increíble diseño y las grandes novedades que ha traído dentro del universo Nokia, los usuarios se han volcado a pensar que este camino de desarrollo podría darle a Nokia muy buenos réditos.

Pero como no podía ser de otra forma, Nokia ha vuelto a errar el camino y ha sido su propio CEO quien ha salido a comentar que por más que el Nokia N9 sea todo un éxito, la empresa finlandesa seguirá apostando por Windows Phone 7, dejando de lado por completo la plataforma MeeGo.

  Ventilador de Mano que Escribe Windows Phone

Lejos de darle al usuario lo que pide, Nokia ha decidido apostar ciegamente por la plataforma de Microsoft, la cual aún no posee un amplio apoyo del mercado y que no se sabe si tendrá futuro contra los dispositivos Android o iOS.

Veremos si es que a Nokia le va todo lo bien que espera, o si vuelve a hacer una apuesta mala con respecto a la elección de Windows Phone 7 como su plataforma principal.

Cabe recordar que la empresa ha oficializado ya que lanzará durante el próximo año nada menos que 12 terminales con el sistema operativo para móviles de Microsoft, un número por demás importante, y que demuestra la fuerza con la que desea entrar en el mercado.

  Como un Adolecente Atrapo a una Banda de Ladrones con su iPhone
COMPARTIR

Agregar Comentario