Nuevo smartphone HTC EVO 4G+, con procesador de doble núcleo

HTC ha lanzado un nuevo smartphone para el mercado coreano, el nuevo HTC EVO 4G+, que integra una muy buena cantidad de características.

Desde el último tiempo a esta parte, HTC se ha convertido en una de las empresas con mayor cantidad de smartphones en el mercado, y ahora se suma un nuevo integrante más a la gran familia HTC, más precisamente a la familia EVO.

Este nuevo smartphone es el HTC EVO 4G+, que cuenta con una muy buena cantidad de novedades, entre ellas la integración de la tecnología HSPA+.

Características técnicas del HTC EVO 4G+

Como se comentó anteriormente, este dispositivo integra un procesador de doble núcleo, más precisamente un procesador Qualcomm Snapdragon corriendo a 1.2Ghz, el cual está acompañado de 1Gb de memoria RAM.

  Disney planea lanzar su línea de Smartphones

Además cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD (940×560 píxeles), lo que sería un cuarto menor a la tan comentada resolución 1080p.

En la parte exterior del smartphone también se destaca su cámara trasera de 8Mpx.

Una de las comparaciones más obvias que se han hecho, es con el terminal HTC EVO 3D, únicamente que el último terminal lanzado no cuenta con la tecnología 3D. De todas formas, existen algunas otras diferencias, como la memoria RAM de 1Gb y además este móvil cuenta con una batería superior.

Lamentablemente este terminal HTC no tiene apariencia de salir del mercado coreano, así que posiblemente no lo veremos en las tiendas cercanas a nuestra casa. Aún así puede ser un buen ejemplo para que las demás empresas comiencen a lanzar este tipo de terminales.

  Samsung lanzará una nueva versión del Sidekick
COMPARTIR

Agregar Comentario