Que Hacer con un Celular Mojado

Consejo para saber que hacer con un celular mojado para saber como arreglar un smartphone mojado.

A quien no se le ha caído  en el agua o ha escuchado que le a pasado a alguien?  Si le preguntas a varias personas que hacen en esos casos puede que escuches remedios extraños y peligrosos como poner el celular en el horno. Es algo común pero obviamente que no debería pasar pero ya que sucede como puede que ayuda el arroz con el celular mojado. No se si has escuchado el mito de que cuando se te moja un smartphone lo mejor es ponerlo en arroz para secarlo aunque otros aconsejan usar un mini aspiradora para sacar lo que se pueda, pero tu decides si quieres hacer eso.

iPhone rice


Que hago si se me moja mi celular?

Lo primero que hay que hacer es sacarlo del agua lo más rápido posible ya que puede que algunos primero vayan por una toalla y luego saquen el celular.  Solo si tu celular se ha caído es agua salada, luego lo que hay que hacer es sumergirlo en agua sin sal para quitar la porquería que puede dejar el agua con sal. Luego, saca la batería del celular y luego la tarjeta SIM, si es que tiene una. Hay smartphones como el iPhone que no tiene una batería que se puede sacar en ese caso, si tiene un bote de aire comprimido, sécalo con eso antes de meterlo en un mini tupper con arroz y déjalo allí por 24 horas pero yo lo haría por 48 horas para tener más posibilidades de que funcione.

Recuerda, eso de ponerlo en arroz no garantiza de que tu celular funcione pero le da la gran posibilidad de que si funcione.



Que NO hacer con un celular mojado

Hagas lo que hagas, no enciendas el celular antes de las 24-48 horas en el arroz y nunca seques el celular con una secadora de pelo ya que lo único que estas haciendo es dañando el celular.  Si enciendes el celular va a provocar un corte circuito y allí si que vas a necesitar comprarte un celular nuevo, y tampoco lo pongas en el oro aunque lo pongas al mínimo y te lo digo de rodillas, que por favor nunca pongas el celular en la microondas, creo que no hace falta explicar por qué.

Se hizo un experimento con tres smartphone diferentes, un iPhone, un Blackberry y un smartphone Android y puedes creer que el Blackberry fue el único que después de 48 horas resucito? el iPhone y el smartphone Android recibieron su funeral. Cuales han sido las formas de resucitar un smartphone más graciosas que has escuchado?




5 Comentarios

  1. Marcos_prado9
    • Judy
    • Judy
  2. jimena
  3. montero

Agregar Comentario