Rumor: Blackberry Playbook 2 de 10 pulgadas y en color blanco

Un nuevo rumor ha surgido en torno a la sucesora de la Blackberry Playbook, un paso que sin lugar a dudas deberá dar RIM si es que desea mantenerse firme en este mercado tan vertiginoso.

Como ha ocurrido con todas las empresas que lanzaron dispositivos de 7 pulgadas, el segundo paso es invariablemente el desarrollo de un tablet con algunas mejoras y con un tamaño mayor, siempre de 10 pulgadas.

Este es el mismo paso que parece dará RIM en el desarrollo de su futura tablet, la hasta ahora conocida como Playbook 2, de la cual hasta el momento sólo se conocen algunos rumores.

Entre las características que más se destacan en estos rumores, se encuentra la integración de la conexión 4G y obviamente la posibilidad de integrar una tarjeta SIM.

  ASUS Transformer Pad 300 Quad-core Tablet

Otra de los rumores que realmente llaman la atención es el que afirma que la nueva versión del tablet podría comprarse también en color blanco, una alternativa que parece ser interesante para muchos usuarios, y que le daría un toque totalmente distinto al tablet.

Por otra parte, las informaciones arrojan varios cambios en el diseño del tablet, achicando los bordes del dispositivo para hacerlo más estilizado, además de obviamente agrandar la pantalla hasta las 10 pulgadas.

Si bien aún o se han dado a conocer informaciones oficiales que puedan llegar a confirmar estos rumores, se apuesta que RIM lanzará un dispositivo de 10 pulgadas, ya que las demás empresas del mercado han hecho exactamente lo mismo durante el transcurso del año. En cuanto a la variante en color blanco, los rumores parecen ser bastante verosímiles pero nadie puede arriesgarse al respecto.

  Acer Iconia Tab W500 - Disponible para Reservar

Por último, debemos tener en cuenta que tampoco hay informaciones sobre la posible fecha de salida del tablet, así como tampoco las hay sobre los mercado que abarcará este lanzamiento. Por esto es que, como siempre decimos, sólo resta esperar a ver cuales son las contestaciones de la empresa ante tales rumores, y si se consigue alguna filtración que pueda llegar a mostrarnos al menos en parte cuales serán las características del próximo tablet Blackberry.

COMPARTIR

Agregar Comentario