Rumor – La PS Vita podría ser lanzada en Noviembre para Europa

La nueva consola portátil de Sony, la PS Vita, podría tener una fecha de lanzamiento estipulada en el continente europeo, y a raíz de eso han comenzado a salir todo tipo de rumores.

Luego de todos los rumores que se conocieron sobre la PS Vita (antes conocida como NGP), pudimos conocerla de forma oficial con todas sus características y algunas informaciones útiles como los próximos títulos que serían desarrollados.

Pero lo que no conocíamos era la fecha de lanzamiento de la PS Vita el en continente europeo, pues sobre esto mismo han comenzado a esparcirse los rumores dentro de la red, indicando algunas fechas previstas para el lanzamiento de la consola portátil.

  Nuevos Rumores sobre el Samsung Galaxy S6 Edge

Posible salida a la venta de la PS Vita

Según lo que informan los rumores, la nueva consola portátil de Sony podría llegar a las vitrinas dentro del mes de Noviembre, más precisamente el día 4.

Estas informaciones las ha dado nada menos que ShopTo, una tienda del Reino Unido, la cual obviamente tendrá a la consola a la venta. Pero para hacer un poco más interesante la noticia, también han comentado que saldrá a la venta con 21 títulos disponibles.

Esta misma tienda ha publicado en su sitio web, que si los usuarios reservan el día 2 de Noviembre la consola, podrían recibirla el día 4 en sus hogares, y que si esto no llegaba a ocurrir, serían recompensados con 3 libras esterlinas en sus cuentas.

  Cámaras Digitales Que Graban en Full HD 1080p

El precio del dispositivo según esta tienda es de 229.99 libras esterlinas, lo que serían aproximadamente unos 260 euros. Además, en conjunto con esta consola también se ha publicado un catálogo con 21 juegos que conformarían la grilla de salida de la consola.

Estos videojuegos costarían alrededor de 40 libras, algo que puede parecer elevado, pero que quizás cambie dentro de la parte continental de Europa.

Veremos si es que estos datos son reales, y cuales son finalmente los precios de la consola y de los videojuegos se mantienen.

Curiosamente, Sony sólo ha dicho que no ha hecho oficial el costo de los videojuegos, sin nombrar absolutamente nada sobre el precio o el lanzamiento de la PS Vita.

  Viliv N5 Clamshell MID - Dispositivo Móvil para conectividad a Internet
COMPARTIR

Agregar Comentario