Rumor – Samsung fabricará el próximo smartphone de Google

Como bien sabes, cada tanto Google lanza un nuevo terminal con su sistema operativo Android, y según parece, el próximo smartphone de Google será desarrollado por Samsung.

Mientras Samsung continúa con la pelea con Apple, Google parece haberle dado una buena noticia, ya que posiblemente sea la empresa seleccionada para desarrollar el nuevo terminal del buscador más utilizado en Internet.

Recordemos que Samsung ya había sido elegido por Google en la ocasión anterior, y creo que tan mal no estuvo esa elección, además ya empiezan a rumorearse algunas de las posibles especificaciones técnicas del dispositivo.

Para empezar, el nuevo terminal de Google será llamado Nexus Prime (no tiene parecido alguno con el Autobot) y ofrecerá la nueva versión del sistema operativo Android, la Ice Cream Sandwich, un dato para nada menor, ya que en esa versión se integrarán varias funciones y características de las actuales Honeycomb y Gingerbread.

  HTC Inspire 4G Por Menos de 40 Dólares

Además se está hablando de que contará con un procesador de doble núcleo fabricado por Texas Instrument, que posiblemente sea acompañado por 1Gb de memoria RAM.

También se está comentando la posibilidad de que el terminal no cuente con botones físicos, si no que cuente con una pantalla Super AMOLED HD de desconocido tamaño hasta ahora.

Como siempre, este smartphone podría lanzarse primero en los Estados Unidos, y algunos meses más tarde en el resto del planeta. Según se ha rumoreado, este terminal podría aparecer en las vitrinas dentro del último trimestre del año, más precisamente en el mes de Noviembre, aunque aún no se han conocido informaciones que la menos lo confirmen en parte.

  Se filtran las características de las netbooks con Google Chrome OS
COMPARTIR

Agregar Comentario