Rumor: Samsung podría lanzar smartphones de pantalla flexible en 2012

Como siempre, el sector tencológico está repleto de rumores, en este caso tratan sobre Samsung y sus posibles planes para lanzar smartphones de pantalla flexible en el próximo año.

Seguramente ya hayas visto o hayas escuchado sobre las pantallas flexibles que varias empresas vienen fabricando desde hace un par de años, pues bien, parece ser que Samsung estaría decidida a comenzar su producción a gran escala para el año entrante, lo cual obviamente significaría el lanzamiento de dispositivos móviles con este tipo de pantallas.

Según se ha escuchado por parte de diversas especialistas en esto de los rumores, la surcoreana ya tendría entre sus planes el lanzamiento de estas pantallas para el próximo año 2012. Obviamente, Samsung no fabrica pantallas únicamente para su consumo, si no que también las fabrica para otras empresas del sector. Esto podría significar que en el próximo año comiencen a llegar informaciones sobre diversas pruebas que estén realizando.

  Mobiado Aston Martin CTP002 - Móvil con pantalla Táctil Transparente

Estas pantallas actualmente no poseen la misma calidad que poseen las pantallas más utilizadas en el mercado, pero sin dudas le darían a las empresas fabricantes una muy buena alternativa para diseñar diversos proyectos de todo tipo.

Según los rumores, estas pantallas poseen un tamaño de 4,5 pulgadas, y una resolución de 800×480 píxeles. Obviamente no tendrían un cristal para protegerlo, si no que utilizarían un plástico especial que tiene la característica de poder doblarse sin perder la transparencia.

Veremos en que queda todo esto, aunque viniendo de parte de Samsung, podríamos decir que será toda una novedad.

COMPARTIR

Agregar Comentario