Rumor: Sony cambiaría el nombre de su NGP a PS Vita

En la E3, Sony podría cambiar el nombre de su consola portátil, que hasta ahora era conocida como NGP, quedando ya como el nombre oficial del dispositivo.

Cuando comenzamos a hablar de que Sony estaba por liberar la sucesora de la tan conocida PSP, todos comenzamos a llamarla como nos parecía más lógico, PSP2. Pero al parecer, la gente de Sony quiere algo totalmente nuevo, o al menos en parte, y comenzamos a conocerla por NGP, el cual era su nombre clave durante su desarrollo.

El nombre NGP si bien ahroa está bastante extendido, en los comienzos parecía bastante malo para llamar a la nueva versión de la clásica PSP. Pero dado que ese era su nombre clave antes del lanzamiento, ha llegado el momento de conocer cual será el nombre final, oficial y comercial de este dispositivo.

  Nuevas filtraciones sobre la PS Vita

Lejos de toda posible predicción, parece ser que Sony se ha decantado por utilizar el nombre PS Vita o PlayStation Vita, un nombre que ciertamente nadie esperaba y que a muchas personas no les gusta.

Este nuevo nombre seguramente terminará siendo PSV o en su defecto, PlayStation Vita.

Cabe comentar que Sony ya ha realizado el registro de dos dominios, tanto PlayStationVita.com, como PSVita.com ya son dominios de la empresa japonesa, en los cuales situará el sitio oficial de la consola portátil.

Entre las últimas noticias de esta consola, se destaca el rumor de que Sony podría estar investigando la posibilidad de implementar la tecnología estereoscópica en sus pantallas, para lograr el mismo efecto 3D que posee la consola portátil de Nintendo.

  Google Trabaja Intensamente para Arreglar Google Wallet

De llevarse a cabo esta implementación, daría rienda suelta a una muy buena competencia entre Sony y Nintendo, dos de las principales protagonistas en la pelea de todo lo referido a videojuegos, y que como no podía ser de otra manera, también abarca a las consolas portátiles.

Este movimiento obviamente responde a poder opacar el principal brillo que Nintendo le ha dado a la 3DS, que es el efecto 3D sin gafas, dejándola casi sin armas frente a una PS Vita que realmente tiene muy buenas especificaciones técnicas.

COMPARTIR

Agregar Comentario