Samsung Gravity Smart – Especificaciones y Características

El Samsung Gravity Smartphone es uno de los smartphone baratos para los que no pueden pagar mucho para un celular.

Hoy en día hay tantos smartphones que hasta empresas de la el lujo de lanzar un smartphone especialmente para un clase de persona. En este caso Samsung ha creado un smartphone para los amantes de los SMS’. El Samsung Gravity Smart es un smartphone  que hace mandar mensajes de textos más fácil y quizás más adictivo, he he, al ser más cómodo. Si estas buscando un smartphone barato el Samsung Gravity Smart es uno de ellos.

Samsung Gravity Smart

Características y Especificaciones para el Samsung Gravity Smart

Que tiene con respectos a sus funciones/Especificaciones que puede hacerlo interesante? Sus características consisten en tener una forma de Slider con antena interna, Autonomía de 5.5 horas, 15 días de stand by, pantalla LCD de 3.2 pulgadas con una resolución de 320×480 mega píxeles, Android Froyo 2.2, procesador de 600 mhz, GPS tipo Agps, Bluetooth 3.0 sólo en perfiles HSP 1.2, HFP 1.5, OPP, FTP, PBA, A2DP 1.2, AVRC, USB y Wifi con soporte Wifi calling, teclado tipo qwerty, teclas laterales para apagado y encendido, Cámara de 3MP con captura de video,alarma, calculadora, Video streaming, web browser full html, videojuegos pre instalados, calendario,Teclado predictivo, pantalla táctil, reproductor de música.

  Samsung planea lanzar un procesador Dual-Core de 2Ghz

Precio y Disponibilidad del Samsung Gravity Smart

El precio para el smartphone económico es de US$100 pero con un contrato de 2 años. El smartphone barato ya esta disponible y es cosa de consultar a tu empresa de celular.

 

COMPARTIR

Agregar Comentario