Smartphones para Regalar para el Día del Padre

Que regalarle a papá para el Día del Padre? Que tan un smartphone y encima uno de los más populares.

Dependiendo en que país estés, depende cuando es el Día del Padre para ti pero que viene, viene y ya tienes el regalo para tu papá? No te preocupes y no entres en pánico ya que aquí te tengo unos modelos de smartphones que ya están disponible y puede que sea el que tu papá quiera recibir para el Día del Padre. El Primer smartphone que puede que le guste a papá, es el Sony Ericsson Xperia X10. Este smartphone para empezar este smartphone tiene un diseño muy elegante y fantastico pero hablemos de sus especificaciones.

  HTC One Smartphone ya es Oficial

Sony Ericsson Xperia X10

Especificaciones para el Sony Ericsson Xperia X10 para el Día del Padre

Si decides comprarle este smartphone a papá, le comprarás un smartphone que tiene la función, “Pinch to Zoom” que básicamente lo que hace es que te permite acercarte a una fotos, por ejemplo, poniendo tus dos dedos en la pantalla y luego separandolos  para acercarte. Ademas cuenta con Android 2.1, video HD, cámara de 8MP, pantalla de 4 pulgadas, soporte multi-táctil, A-GPS (que es genial si vives en la cuidad), detección de caras en video, memoria hasta 16GB, hasta 10 horas de autonomía, hasta 425 horas de tiempo de espera y todos los extra como la libreta de direcciones. El precio obviamente va a depender en el país en que estés.

  Samsung Galaxy Fit S5670 y Galaxy Gio S5660 Smartphones

Si no crees que es le va a gustar a tu papá, que si le regalas el Samsung I9000 Galaxy S.

Especificaciones para el Samsung Galaxy S para el Día del Padre

Este es uno de los smartphones más populares. Este smartphone tiene una pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 480 x 800 pixels, memoria hasta 16GB, cámara trasera de 5MP, cámara frontal VGA, Android 2.1, procesador 1 GHz ARM Cortex-A8, hasta 750 horas de tiempo de espera, y hasta 13.5 horas de autonomía.

Estos dos smartphone son regalos que seguro le gustarán a papá para el Día del Padre y sino vez uno que le vaya a gustar, seguiremos con más idea para regalos para el gran día.

  Tarjetas Electrónicas para el Día del Padre

 

COMPARTIR

Agregar Comentario