Sony le Bajara el Precio a la Playstation 3

La consola PS3, a partir de cierto mes, va a ser más barata. Cuanto y cuando? Ahora puede que si sea una consola barata.

El hecho de tener una Playstation 3 hoy en día, es casi algo común pero lamentablemente hay jóvenes que por ciertos problemas, no se pueden permitir comprarse uno por su precio. Todos sabemos que cuando sale un nuevo producto, las empresas se aprovechan del hecho de que todos quieren comprar ese producto y ponen un precio que a veces es exagerado.

Pero, también todos saben que con el tiempo, cuando la demanda por cierto producto baja, también baja el precio, lo que hace pensar a uno que a veces es mejor esperar que baje el precio y comprar el mismo producto pero a un precio más asequible. Eso es lo que esta pasando con el PS3 que en Agosto, Sony bajara su precio a 200€.  Puede que Sony anuncie el nuevo precio en Gamescom 2011 que tendrá lugar desde el 17 de Agosto hasta Domingo 21. Todos el mundo busca una consola barata y ahora puede que el PS3 sea esa consola barata que tanto han estado buscando.

  Las PS3 confiscadas por LG ya están circulando por Europa

El bajar el precio era algo que Sony tenía que hacer ya que la competencia ya lo estaba haciendo. Nintendo había bajado el precio de Wii a menos de 100€ y seguramente lo va a bajar aún más con el lanzamiento del Wii U. Ahora que Sony va a bajar el precio del PS3, vas a comprar una? ( Si es que no tienes uno, claro).

COMPARTIR

2 Comentarios

  1. Ps3 idolo Xbox
  2. Psadicto

Agregar Comentario