Android 2.3 Gingerbread disponible para Samsung Galaxy Ace

Anuncio esperado de actualización para Samsung Galaxy Ace a Android 2.3

Hace tres meses, allá por el mes de Abril se filtró por primera vez una versión de prueba del Android Gingerbread en los Samsung Galaxy Ace con ROM instalada, donde se pudo ver una mejora de la velocidad pero también se notaron deficiencias en la conexión WiFi. Pero ahora nos llega la versión oficial para este terminal móvil y es que a estas alturas prácticamente todos los terminales de Samsung están actualizados a la última versión de Androide.

android gingerbread

Características de la Actualización a Android 2.3 Gingerbread

De momento la actualización de Android 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy Ace solo está disponible para Rusia y Polonia, desgraciadamente. Pero tampoco hay que desanimarse porque según asegura Samsung en poco menos de unas semanas estará disponible para el resto de países de Europa incluidos España.

  Samsung Galaxy S III Ya a la Venta

Para cuando llegue ese día tan esperado para los usuarios del terminal solo hay que decirles que no tienen que exprimirse el cerebro para poder actualizar simplemente tendrán que conectar el Smartphone a un ordenador e instalar la nueva versión mediante el Software de Samsung Kies.

Con esta nueva versión de Androide tendremos mejoras en cuanto al interfaz y esperemos también que en cuanto a rendimiento general del terminal móvil, además de solucionar algunos agujeros de seguridad. ¿Qué mejoras esperas en el Samsung Galaxy Ace con la nueva versión de Android 2.3 Gingerbread?

COMPARTIR

Agregar Comentario