Apple prueba las pantallas de Samsung y LG para utilizar en el iPad 3

La empresa de Cupertino parece haber comenzado a probar cuales serán las pantallas seleccionadas para utilizar en la que será la nueva versión del tablet más influyente del mercado.

Si bien el iPad 2 no hace mucho que está disponible en el mercado, Apple no debe parar a tomarse vacaciones, y ya ha comenzado a probar cuales son los productos que integrarán el próximo tablet de la marca.

De esta forma, Apple ha comenzado a probar cual será la pantalla que llevará el iPad 3, y todo parece indicar que ya ha elegido la pantalla que diseñan en conjunto las empresas Samsung y LG. Esta pantalla posee una resolución de 2048×1536 píxeles, y posee una relación de aspecto de 4:3.

  iPad la Apple tablet al desnudo

Lo más curioso de todo, además del adelanto que realizará Apple en cuanto a pantallas, es que Apple estaría trabajando con la propia Samsung, siendo esta una de las empresas con las que ha tenido más disputas legales debido al uso de pantentes. Incluso en la actualidad están Appel y Samsung envueltas en una disputa de patentes derivadas de algunas características similares entre los smartphones Samsung y algunos dispositivos de la empresa de Cupertino.

Queda claro que Apple se viene con bastante fuerza para lo que será el lanzamiento de la nueva iPad 3, seguramente durante los inicios del año próximo, en busca obviamente de poder hacer frente de forma completa a todas las alternativas que las diversas empresas están lanzando al mercado tablets.

  iPad 3G ¿Vale la pena invertir $130 más?

Las pantallas desarrolladas por LG y Samsung serán probadas por Apple en uno de sus laboratorios, precisamente para determinar si la calidad es realmente la buscada. Si llegan a superar esta prueba, que supongo lo harán, entonces ya podríamos estar ante la pantalla que oficialmente llevará la próxima integrante de la familia de tablets de la manzana.

Por último, cabe comentar que se han estado recibiendo rumores sobre un posible lanzamiento intermedio entre el iPad 2 y el 3, más precisamente sería el iPad HD, que podría contar con una pantalla de alta definición, y el dispositivo sería orientado hacia el sector más profesional del mercado.

  Ouku Tab - Un Tablet Económico
COMPARTIR

Agregar Comentario