Desbloquear un Windows Phone 7 costará 9 dólares

La gente de ChevronWP7 ha hecho pública la noticia de que para desbloquear un smartphone con Windows Phone 7 se deberá pagar 9 dólares.

Personalmente, sabía que por algo precisamente Microsoft se aparecía tan contenta con la relación creada entre ellos y los desarrolladores de ChevronWP7.

El día de hoy se ha conocido la noticia de que para poder liberar (hacer jailbreak) a un teléfono celular con el sistema operativo Windows Phone 7, se deberá comprar la aplicación de ChevronWP7, pagando una suma de 9 dólares.

Lo que si o si debes saber, es que cualquier jailbreak que realices a tu terminal mediante esta herramienta se perderá una vez que actualices tu terminal hacia la nueva versión de Windows Phone 7, es decir, si actualmente realizas el jailbreak a tu smartphone, cuando decidas actualizarlo a la versión Mango del sistema operativo de Microsoft, deberás pagar nuevamente 9 dólares para poder liberarlo.

  Nokia Vendera Smartphones con Windows Phone 7 Solo en 6 Países Europeos

Esto no ha caído del todo bien entre la comunidad, y creo que explica el porque de la tan buena relación que estaban teniendo los desarrolladores de ChevronWP7 y la propia Microsoft.

Habrá que ver si no aparece alguna otra herramienta con la cual liberar nuestros teléfonos de forma gratuita, ya que de no aparecer otra alternativa, el éxito de esta aplicación de ChevronWP7 está casi asegurado.

Por último, será interesante ver si los usuarios comienzan a liberar sus smartphones ahora, o si por el contrario, desean esperar a que sean lanzadas las actualizaciones de Windows Phone 7 Mango.

COMPARTIR

Agregar Comentario