El Mobile World Congress se realizará en Barcelona hasta el año 2018

Luego de la finalización del Mobile World Congress, hubo varios rumores sobre cual sería la próxima sede de este evento, debido a varias modificaciones que sufrió la ubicación tradicional del conocido evento.

El Mobile World Congress es ya algo típico de Barcelona, y al parecer lo seguirá siendo hasta el año 2018, ya que las autoridades del evento han comunicado oficialmente cual será la sede de tal evento por los próximos 6 años.

Finalmente ha sido Barcelona la ciudad que salió ganadora, quedándose así por otros 6 años con la posibilidad de albergar semejante evento, el más importante a nivel mundial en lo respectivo a telefonía móvil y sus derivados.

  Samsung podría haber superado a Apple y Nokia en la venta de smartphones

Cabe recordar que muchos han sido los rumores sobre cual sería la próxima ubicación del Mobile World Congress desde la versión 2013 de dicho evento, los cuales posicionaban a Milán y París como las ciudades con mayores posibilidades de convertirse en sede.

Por suerte para todos los españoles, podrán seguir visitando el Mobile World Congress dentro de su país hasta el año 2018, fecha en la cual obviamente se seleccionará cual será la siguiente sede del evento.

Veremos si es que la feria sigue creciendo, ya que han sido más de 1.300 las empresas que han visitado con sus últimas noticias la última entrega de la feria, un número para nada despreciable y que muchas otras ferias tecnológicas desearían tener.

  Yahoo Se Prepara para un Anuncio Importante este 20 de Mayo

Barcelona es y seguirá siendo por algunos años la capital mundial del móvil, y eso es sin dudas una buena noticia.

COMPARTIR

Agregar Comentario