Evoz, aplicación para vigilar a tu Bebé

Evoz es una aplicación beta que simula el funcionamiento de las cámaras de vigilancia para Bebés

¿Qué hacer con tantos dispositivos de Apple? Esta pregunta es cada vez más frecuente en muchos usuarios que tienen en casa un iPod, un iPhone y ¿porque no? también un iPad; pues yo tengo una propuesta con la que poder sacarle provecho a los terminales de Apple, se trata de Evoz una aplicación en fase de pruebas pero que tiene muy buenas intenciones.

Evoz

Características de la aplicación Evoz

Evoz es una aplicación que necesita dos terminales de Apple para su funcionamiento y es perfecto para sacarle provecho al iPod que ya no utilizas o el iPhone que quieres vender porque tienes uno nuevo.

  La Playstation 4 Por Fin Recibe su Propio Media Player

La aplicación de Evoz es simple y recuerda a las cámaras de vigilancia de bebés que se utilizan para tener controlado al peque en todo momento mientras realizas otra tarea en casa. Lo mejor de Evoz es que tiene alcance ilimitado gracias a su funcionamiento mediante Wi-Fi y así poder enviar alertas (llamada, texto o correo electrónico) si el bebé llora.

Actualmente funciona con iPhone, iPod touch de 4º generación y con el iPad; la aplicación se encuentra en fase de prueba y se puede obtener de forma gratuita en App Store y tener acceso durante 2 semanas para probarlo, pasado el tiempo de prueba podrás seguir utilizándolo de forma gratuita por 30 minutos al día o sino suscribirse a los servicios Premium.

  Easter Egg Invaders, Juego GRATIS para iPhone
COMPARTIR

Agregar Comentario