Fujitsu se convierte en la primer empresa en lanzar un smartphone con Windows 7

Fujitsu se convirtió en la primer empresa en lanzar un teléfono móvil con el sistema operativo Windows 7, lo que permite utilizar el dispositivo como smartphone o PC.

La tecnología utilizada por los teléfonos móviles ya no se distingue de la de la utilizada por los ordenadores, y tanto es así, que ahora Fujitsu ha lanzado un nuevo terminal que incluso posee el sistema operativo Windows 7.

El terminal Fujitsu LOOX F-07C integra una muy buena cantidad de especificaciones técnicas, así como también la posibilidad de utilizar el sistema operativo Windows 7 o Symbian, dependiendo de que necesitemos hacer con nuestro teléfono.

Características del terminal Fujitsu LOOX F-07C

Comenzando por la parte externa de este smartphone, se destaca su pantalla de 4 pulgadas, con una resolución de 1.024×600 píxeles, doble cámara (una trasera de 5Mpx y una delantera con resolución VGA, mediante la cual podremos realizar videoconferencias). Además posee un teclado deslizable QWERTY, que al parecer resulta bastante cómodo de utilizar.

  Smartphone ViewPhone 4s - Especificaciones, Precio y Disponibilidad

Con un sistema de arranque dual, podremos seleccionar si deseamos utilizar Windows 7 o Symbian. Lamentablemente, la autonomía del dispositivo corriendo Windows 7 es de sólo unas 2 horas, una vez que el teléfono no pueda correr más el sistema operativo de Microsoft, se pasará automáticamente al sistema operativo Symbian.

En la parte interna del dispositivo, se descata la integración de un procesador Intel Atom corriendo a 1.2Ghz, acompañado por 1Gb de memoria RAM y 32Gb de almacenamiento interno. La capacidad de almacenamiento se podrá expandir mediante el uso de tarjetas MicroSD o micro SDHC, permitiendo hasta duplicar el espacio disponible. Pasando hacia las conexiones, este terminal ofrece conexión a Internet mediante Wifi y 3G.

  Primer Smartphone Transparente

Por lo pronto, este terminal será lanzado dentro del territorio japonés, así que no esperes que este smartphone pueda aparecerse por las tiendas cercanas a tu hogar. De todas formas, siempre nos queda la esperanza de que las empresas decidan ampliar los horizontes de sus nuevos productos.

En cuanto al precio y lanzamiento, este smartphone saldrá al mercado dentro del próximo mes a un precio cercano a los 600 euros, sin dudas un precio algo elevado para un terminal, pero que obviamente se debe a las características que implementa.

COMPARTIR

Agregar Comentario