HTC comienza a actualizar los Desire Z a Gingerbread

La empresa HTC ha comenzado a actualizar sus terminales Desire Z a la versión Gingerbread de Android dentro de Alemania.

En los últimos meses, HTC ha realizado una actualización de terminales hacia la última versión del sistema operativo Android de Google, llevándolos a Gingerbread.

Esta vez ha sido Alemania el país elegido para comenzar la actualización de los terminales HTC Desire Z hacia Gingerbread.

Lo que se viene viendo dentro de las actualizaciones que se van liberando, es que prontamente podremos ver a toda la familia Desire actualizada al a última versión de Android dentro del continente europeo.

Actualmente los Desire Z se están actualizando en Alemania, pero se espera que prontamente el territorio actualizado se vaya agrandando, hasta cubrir todo el territorio europeo en aproximadamente un mes o dos a lo sumo.

  El Samsung Galaxy S posiblemente reciba Android 2.3 en Marzo

Esta actualización es OTA, así que no deberás realizar grandes pasos para actualizar tu terminal, si no que tu móvil será actualizado totalmente gratis, aunque obviamente esto llevará algún tiempo.

Un buen movimiento de HTC, que busca darle a los usuarios la seguridad de que los terminales que compren recibirán actualizaciones del sistema operativo, obviamente dentro de sus posibilidades.

Lo más recomendable es que vayas revisando las nuevas actualizaciones disponibles para tu terminal, y tengas a mano algo para esperar la descarga y la instalación de esta actualización que pesa 104Mb, así como también una conexión a Internet con velocidad relativamente alta, como por ejemplo una conexión Wifi o un plan de datos 3G/4G.

  Lenovo Announces K860i Android Smartphone
COMPARTIR

Agregar Comentario