HTC Salsa cambia de look para entrar en China

HTC ha tenido que personalizar su terminal HTC Salsa para entrar en China ya que en este país Facebook esta censurado

Todos sabemos ya de sobra que China es un país comunista donde nadie tiene libertad de opinión y donde por supuesto se encuentra bloqueado Facebook que es la red social más importante hoy en día con mas 700 millones de usuarios en todo el mundo, imagínate por un solo momento que los 1.300 millones de habitantes de China pudiesen utilizar Facebook.

Así que el nuevo terminal de HTC con botón personalizado de Facebook, HTC Salsa, ha tenido que ser retocado para poder entrar al país.

  Según un Estudio Subir Fotos Provocativas a Facebook te Hace Menos Inteligente

HTC Weibo

HTC Salsa personalizado con la red social Weibo

El HTC Salsa es un terminal que está destinado a las redes sociales y principalmente a Facebook porque incorpora un botón en la parte frontal e inferior con el logotipo el cual te permite realizar multitud de operaciones de forma directa como compartir tus fotografías, videos, acceder al chat y lo más importante de todo que es compartir tus ideas y pensamientos, cosa que no se puede hacer por desgracia en China.

Es por eso que HTC ha optado por sustituir el logotipo de Facebook por el de la red social China Weibo que es un portal de servicios de blogs, buscador, videos… lo más parecido a Twitter, otra que también se encuentra censurada. Por lo tanto el terminal cambiará de nombre al ser un teléfono con una función diferente pero con las mismas especificaciones técnicas.

  Facebook Renovará su Messenger para Poder Competir con WhatsApp y BBM
COMPARTIR

Agregar Comentario