La Wii U será lanzada en el mes de Abril de 2012

Reggie Fils-Aime, una de las personas más importantes de Nintendo ha comentado en una entrevista que la nueva consola de Nintendo podría salir al mercado a mediados del próximo 2012.

Sin dudas Nintendo está adelantándose a la competencia en el mercado de las consolas, tal es así que ya se han comenzado a escuchar algunas noticias de forma oficial sobre el lanzamiento de la consola.

Según el presidente de la división norteamericana de Nintendo, Reggie Fils-Aime, deberemos esperar a que llegue el próximo año 2012 para comenzar a ver esta consola en los estantes de las principales tiendas.

Pero además de la fecha de lanzamiento, Reggie Fils-Aime ha comentado que la consola no sólo nos permitirá jugar a nuestros videojuegos favoritos, si no que también podremos acceder a una gran cantidad de contenido en streaming.

  La Nintendo 3DS tendrá bloqueo regional

Lo más curioso de esta novedad, es que podremos conectarnos por ejemplo a Netflix y comenzar a ver contenidos en streaming, a lo cual podremos visualizar dicho contenido desde el televisor, o bien desde el propio controlador con pantalla, lo que podría hacernos más cómoda la visualización del contenido.

La japonesa Nintendo está soltando algunas características más de forma periódica, así que no debería asombrarnos el conocer algunas cosas más de la nueva consola en los próximos días.

Todavía falta bastante para que la Nintendo Wii U salga al mercado, pero por lo poco que se conoce ahora, nadie sabe si tendrá el empuje necesario como para hacerse con el control del mercado. Lo que si se sabe es que por lo menos durante 1 año deberá convivir con la Nintendo Wii actual, mayormente porque los controles de la Wii serán los utilizados también en la Wii U.

  Gemelos y Su Nintendo Wii - Video de un Baile Muy Gracioso

Hasta el momento no parece haber demostrado tener las ventajas necesarias como para considerarse un gran avance con respecto a la Nintendo Wii actual, hasta ahora sólo se conoce la calidad HD, el controlador con pantalla (que sólo podrá utilizarse 1 por consola según Nintendo) y el streaming por Internet, que aprovechará el HD de la consola.

Veremos que novedades tiene para presentar Nintendo en un futuro próximo.

COMPARTIR

Agregar Comentario