App del Museo Guggenheim de Bilbao para iPhone

La aplicación Museo Guggenheim de Bilbao esta disponible para iPhone y se convierte en la primera de España

Los amantes del arte están de enhorabuena porque se acaba de lanzar la aplicación del Museo Guggenheim de Bilbao disponible en la App Store de Apple, convirtiéndose en el primer museo de España en contar con una aplicación con contenidos.

TF Editores y el Museo Guggenheim son los artífices de esta app que cuenta con más de trescientas imágenes, videos y audios relacionados con el museo. Con ella podrás planificar una visita para descubrir la programación artística y actividades más destacadas.

App Museo Guggenheim

Características de la App Museo Guggenheim de Bilbao

La aplicación del Museo Guggenheim de Bilbao el usuario puede navegar por el museo desde su terminal móvil a través de planos interactivos y compartir con las redes sociales de Facebook y correo electrónico. Está disponible en tres idiomas (español, inglés y francés) y cuenta con diferentes apartados que son los siguientes:

  • El Museo, donde se pueden ver todo lo relacionado con la Historia del Museo, planos, conexión con redes sociales y selección de favoritos.
  • La Agenda, en ella tendrás acceso a la programación e información de las exposiciones y presentaciones de la Colección para programar tu futura visita.
  • El Edificio, aquí puedes ver imágenes y videos sobre el proyecto del Museo y su construcción, imágenes exteriores e interiores y sobre el responsable de esta obra, el arquitecto Frank Gehry.
  • La Colección, imágenes y fichas detalladas de las obras del Museo Guggenheim Bilbao, biografías de artistas y archivos de audio/video.
  • La Visita, con toda la información práctica sobre el Museo con rutas preprogramadas y la posibilidad de personalizar el recorrido.
  Cuentos Navideños Famosos para Leer y Escuchar en tu iPhone

Está disponible en la App Store de Apple por un precio de 2,99€, mientras tanto los usuarios de Android tendrán que esperar.

COMPARTIR

Agregar Comentario