Nuevo récord de la App Store: 15.000 millones de descargas

La App Store de Apple es sin dudas la tienda de aplicaciones más importante, y como no podía ser de otra forma, ha demostrado una vez más su superioridad.

La empresa de la manzana está contenta de presentar una prueba más de que por ahora está dominando el mercado de las aplicaciones para dispositivos móviles, y ha lanzado una nueva nota de prensa en la que comenta cuales han sido los logros de su tienda online hasta el momento.

En esta nota de prensa no sólo se habla de la cantidad de aplicaciones que ya hay en la tienda, si no que comenta que la conocida App Store ya ha alcanzado los 15.000 millones de descargas realizadas.

  Calorie Burn Calculator - Calculadora para Saber Cuantas Calorías Quemamos con Ciertas Actividades

Esta realidad se contrasta con la realidad actual de Android, ya que según los últimos datos conocidos la Android Market lleva acumulados unas 4.500 millones de descargas.

Si bien la tienda de aplicaciones de Android fue creada después de que la App Store comience a funcionar, es verdaderamente obvio que la App Store lleva la ventaja.

Veremos que es lo que hace Google para contrarrestar este logro de la competencia, y si es que alguna vez Android consigue superar en aplicaciones y descargas realizadas a su archirival iOS.

Por lo pronto parece que Apple llevará la ventaja durante algunos años, aunque con las 500 mil activaciones diarias de Android, Apple deberá hacer algo antes de que la alcancen.

  Where's My Perry? - El Juego Más Popular para iPhone
COMPARTIR

Agregar Comentario