Onkyo, aplicación para controlar tu sistema de audio

Onkyo anuncia la incorporación de una aplicación para el control de sus sistemas de audio disponible en Android Market

Los usuarios que tengan en el salón un Cine en Casa o un sistema Hi-Fi de la marca Onkyo tendrán la oportunidad de descargarse la aplicación desde la plataforma Android Market. Parece ser que la compañía nipona líder en sonido y altavoces de calidad se actualiza para permitir a sus consumidores conectar su Smartphone con sus productos de audio.

Aplicación Onkyo

Características de la Aplicación Onkyo

La aplicación Onkyo que estará disponible en Agosto para los usuarios de Android tiene como objetivo dotar al usuario total control de los dispositivos de audio inalámbricos Onkyo, en los cuales podemos diferenciar los receptores A/V o sistemas Hi-Fi fabricados en 2011 así como el nuevo receptor estéreo de red TX-8050.

  Total Recall Call Recorder - Graba tus Conversaciones

Desde la App podrás tener acceso para controlar tu sistema de audio y reproducir la música almacenada en tu Smartphone a través de la red inalámbrica. Esto te permite ahorrarte la navegación por menús desde el televisor y controlar desde el volumen hasta la salida de las zonas individuales en una sala polivalente de audio distribuido.

La verdad es que Onkyo pretende renovarse y estar actualizado con las aplicaciones que son a día de hoy una fuente de mercado en pleno crecimiento y así tener una razón más de peso para que los clientes indecisos.

COMPARTIR

Agregar Comentario