Panasonic Toughbook 19 – Tablet resistente con procesador Sandy Bridge

Panasonic ha decidido actualizar su serie Toughbook, que ahora tendrá un procesador Sandy Bridge para ofrecer mejores prestaciones a sus usuarios.

Cuando se trata de diseñar equipos que puedan resistir las condiciones de uso más extremas, Panasonic sin duda dice presente con su serie Toughbook, que integran un diseño de vanguardia con características de hardware a la altura de los requerimientos.

Este es el caso de la nueva Panasonic Toughbook 19, la última creación de la serie, que se actualiza para ofrecer a sus usuarios la velocidad y eficiencia que necesitan, sobre todo tomando en cuenta que este tipo de equipos son utilizados por agencias militares y de seguridad, y que siempre estarán sometidos a mucha presión y deben responder de la mejor manera.

  Smartphone con 464GB de Memoria Interna Es una Realidad

Características de la nueva Panasonic Toughbook 19

Como se puede apreciar en la imagen previa, la cubierta da un aspecto rudo, ofreciendo protección a los elementos internos y asegurando los datos contra golpes, caídas, inmersiones, polvo y temperaturas extremas. La pantalla es una TransflectivePlus XGA de 10 pulgadas, que también resulta bastante resistente a este tipo de condiciones.

En su interior podemos encontrar un procesador Sandy Bridge i5-2520M de 2,5 GHz, acompañado por 4 GB de memoria RAM y un disco SSD de 128 ó 256 GB, según la elección del usuario.

Se espera que este equipo esté disponible para la venta a partir del mes de septiembre, por un módico precio base de 3.349 USD (alrededor de 2235 euros). Sin duda es tan sólo una pequeña inversión para organizaciones que en realidad necesita proteger sus datos en ambientes poco amigables.

  Ex-Empleados de Google Crean una Tablet Idéntica a la Surface de Microsoft
COMPARTIR

Agregar Comentario