Pavilion dm1-3010nr, la primera HP con integración 4G LTE llega a Verizon

HP estaría lista para presentar la primer portátil de la marca con soporte para conexión a Internet 4G LTE de la empresa Verizon.

La portátil HP Pavilion dm1 ha sido blanco de una nueva actualización por parte de HP, y para hacerla mucho más atractiva a los usuarios, se le han integrado una serie de novedades bastante interesantes.

Esta nueva Pavilion dm1-3010nr ahora formará parte de la red 4G LTE de la empresa Verizon, así que también se podrá contratar con un buen plan de datos para disfrutar de esta conexión a Internet en cualquier parte.

Especificaciones Técnicas de la Pavilion dm1-3010nr

Son bastante las características que me han gustado de este nuevo portátil, comenzando por que se ha actualizado el procesador del ordenador, integrando ahora uno de la familia AMD Fusion, más precisamente el AMD Zacate E-350 corriendo a 1.6 GHz. Este procesador irá acompañado por 2Gb de memoria RAM DDR3, unas gráficas AMD Radeon HD 6310M de 1Gb y una unidad de almacenamiento con nada menos que 320Gb de espacio.

  HP Omen - Laptop para Gamers

En la parte externa, nos encontramos con una pantalla LED de 11.6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles. También integra una cámara frontal con reoslución VGA, lector multiformato de tarjetas, salida HDMI.

Además, el ordenador portátil llega con Windows 7 Home Premium de 64 bits, conexión Bluetooth, HP CoolSense, y una batería que ofrece una autonomía de nada menos que 9.5 horas.

El precio de este dispositivo será de 599 dólares, sin estar atado a ningún plan de datos, así que probablemente Verizon lo lance en varias modalidades, una sin plan de datos, y otra con algún contrato de 2 años, tal y como ocurre con los teléfonos móviles y tablets que utilizan este tipo de redes para conectarse a Internet.

  Samsung podría tener algunos problemas con el Galaxy Tab

Según lo que ha comentado Verizon a diversos medios de comunicación, los planes de datos podrían ir desde los 5Gb mensuales a un precio de 50 dólares, o de 10Gb mensuales por un precio aproximado de 80 dólares.

Por último, este ordenador portátil saldrá al mercado en tan sólo dos días, así que ya no queda mucho para comenzar a ver que tal lo reciben los usuarios.

COMPARTIR

Agregar Comentario